Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Liderada por el periodista Alejandro Avendaño.
POLAR COMUNICACIONES Y MIRALOP COMIENZAN CAMPAÑA SOLIDARIA TODOS CON ENZO PARA COSTEAR SU COMPLEJA ENFERMEDAD
14-02-2019 - 17:13:24

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El periodista Alejandro Avendaño, comenzó en el programa Análisis, Debate y Cambio entrevistó a Carmen Soto Cárdenas quién explicó la compleja situación que vive para trasladar a Enzo a Santiago para tratar su compleja enfermedad. Si bien es cierto, que luego de su visita a los estudios de Polar, recibió el llamado del periodista, Francisco Saavedra, para ofrecer su ayuda con alojamiento y pasajes, se necesitan de forma urgente recursos para el tratamiento, exámenes y medicamentos del pequeño Enzo.

Enzo tiene dos año y un mes y sufre de problemas cardíacos y además padece múltiples alergias que se han traducido múltiples complicaciones alimentarias y deterioro en su salud. De acuerdo a información proporcionada por la madre de Enzo, el niño padece alergia a la proteína de la leche de vaca, alergia a la leche de soya, o sea, una alergia alimentaria múltiple. Además sufre de anemia, de dermatitis atópica, defensas bajas y de un ducto abierto persistente en el lado derecho de su corazón, que a su vez, ha deteriorado el lado izquierdo del órgano.

Por el delicado estado de salud del pequeño, Carmen Soto no ha podido encontrar un trabajo estable, dado que no tiene con quien dejar a su hijo. Por esa razón optó por vender alimentos preparados por ella misma en distintas obras de construcción por las calles de Punta Arenas.

El menor ha sido atendido desde su nacimiento en el Hospital Clínico de Punta Arenas, pero su madre no ve avances por lo que la situación se vuelve cada vez más compleja. Carmen Soto asegura que en el centro asistencial público de la ciudad no está apto para tratar a su hijo.

“El tema está que cuando tú vas a Urgencia los médicos te dicen que ellos no saben mucho de alergias, entonces te dan los típicos medicamentos básicos”, detalló Carmen en conversación con el periodista Alejandro Avendaño.









Ud. es el visitante nro.:
440174904

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.