Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Homero Villegas Núñez.
DIVERSAS ACTIVIDADES REALIZÓ NUEVO GOBERNADOR DE MAGALLANES
15-02-2019 - 15:24:46

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con vasta experiencia en el ámbito público, Homero Villegas Núñez, llega a liderar el trabajo en la provincia de Magallanes, luego de ser SEREMI de Vivienda y Urbanismo, entre los años 2012 y 2014, en el primer Gobierno del Presidente Piñera, además de estar a cargo de la Dirección regional de Sernageomin desde julio del año 2018, lugar donde se desempeñaba al asumir la gobernación provincial.

La nueva autoridad provincial, al ser consultado por los principales temas que desarrollará, resaltó, “Seguridad Publica, Extranjería y el trabajo con las Juntas de Vecinos de toda la provincia, no solamente de Punta Arenas, también San Gregorio, interactuar con Laguna Blanca y Río Verde. En el fondo, yo quiero hacer un trabajo en terreno fuerte, potente y que sea en beneficio de los ciudadanos, acá hay que trabajar por la gente, yo vengo a ser un servidor público”, declaró el gobernador Villegas.

Dentro de sus primeras actividades públicas, estuvo la participación en el Gabinete Regional, liderado la tarde del miércoles 13 de febrero, por el Intendente Fernández. Posteriormente, realizó trabajo de oficina, interiorizándose en el trabajo de la gobernación, dirigiéndose posteriormente a la actividad: Parque Acuático, de la Secretaría del Deporte donde acompañó a la Seremi Odette Callahan, en la multitudinaria iniciativa, a la que asistieron más de 270 personas, quienes disfrutaron de una tarde de ejercicios en la piscina del gimnasio fiscal.

Comenzando el trabajo con los vecinos, se reunió con los representantes de la Junta de Vecinos, Sueños del Andino, con quienes acordó realizar una visita en terreno, para observar personalmente las necesidades que manifiestan los habitantes del sector.

“Quiero que sepan todos los magallánicos y la gente de la provincia de Magallanes, que nosotros nos la vamos a jugar por entero, estoy muy preocupado por lo que está pasando en Seguridad Pública, no puede ser, por ejemplo, que hayan accidentes por personas en estado de ebriedad en la plaza de Punta Arenas, nunca había visto eso. Son cosas que me preocupan, quiero trabajar firmemente con todas las organizaciones que están ligadas a la parte seguridad en la provincia, pero también con las organizaciones sociales, juntas de vecinos, quiero acercar lo más que podamos el gobierno a la ciudadanía y en eso vamos a estar”, recalcó la autoridad provincial.

Igualmente, envió un saludo a los funcionarios de Sernageomin, con quienes trabajó estrechamente durante los últimos meses, agradeciendo el profesionalismo entregado durante su gestión. El gobernador Villegas, es casado, padre de tres hijos, quienes lo apoyan firmemente en el nuevo desafío emprendido.









Ud. es el visitante nro.:
422891697

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.