Gracias a fondo otorgado por la Secretaría general de gobierno.

NIÑOS DE LA COMUNA DE SAN GREGORIO DISFRUTARON DE LOS CEVAS

17-02-2019 - 12:22
La Agrupación Amigos San Miguel se trasladó hasta la villa O’Higgins para que los niños de la comuna de San Gregorio pudieran disfrutar de los Cevas, actividad que tradicionalmente se realiza durante las vacaciones.

Ello fue posible gracias al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público (FFOIP) que le otorgó la Secretaria General de Gobierno a la agrupación que postuló el proyecto “Fortalecimiento de los Cevas” por un monto de $2.330.000.

La iniciativa benefició a niños de Punta Arenas y San Gregorio.
La seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz junto a la profesional a cargo de la División de Organizaciones Sociales (DOS), Andrea Mandujano, llegó hasta la comuna de San Gregorio para ver el trabajo que estaban realizando con los niños, quienes destacaron que han disfrutado mucho las distintas actividades en las que han podido participar durante sus vacaciones.

“Hoy podemos cumplir con una de las metas que posee el Programa de Gobierno de nuestro Presidente, que es poner a los niños primero en la fila. A través de los recursos que entregamos a está organización, más de un centenar de niños y niñas han podido tener un espacio de esparcimiento, socialización y aprendizaje, contando con un ambiente que resguarda sus derechos y permite que los padres puedan trabajar tranquilos durante el periodo estival, llegando además a una comuna tan alejada como lo es San Gregorio”, señaló la seremi Muñoz.