Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Tanto en Hotel Las Torres como en los Refugios y Campings de Fantástico Sur.
RESERVA CERRO PAINE DESARROLLA PROTOCOLO DE SEGURIDAD PARA CONTINUAR CON SUS SERVICIOS
18-02-2019 - 08:47:16

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Dadas las intensas lluvias de estos últimos días y el desborde del Río Paine, informamos a los visitantes y comunidad en general que ante esta contingencia, en Reserva Cerro Paine hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para continuar entregando a los visitantes nuestros servicios tanto en Hotel Las Torres como en los Refugios y Campings de Fantástico Sur.

Solo se permitirá el ingreso a aquellas personas que cuenten con una reserva de alojamiento, y para ello hemos dispuesto de transportes 4x4 para conectar el tramo afectado y cruzar desde Laguna Amarga al puente y luego en transporte tradicional continuar al Centro de Bienvenida, de ser necesario se utilizará una nave menor. En los puntos más complejos de los senderos hacia los sectores de Los Cuernos y Francés, contaremos con el apoyo de nuestros guías para facilitar el tránsito de forma segura.

A continuación, se detalla el estado actual de cada uno de los servicios de Reserva Cerro Paine.

• Hotel La Torres: Operativo.
• Refugio/Camping Central: Operativo.
• Camping Serón: Sin acceso. Obstruido por el río en dos sectores de la ruta tranquea. Se reubicarán las reservas en Refugio Central.
• Refugio/Camping Chileno: Operativo. Camino apto para el tránsito, se recomienda ir con precaución hasta el Sector Chileno. El camino a Base Torres se encuentra cerrado según información de CONAF y se mantendrá el monitoreo.
• Refugio/Camping Los Cuernos: Operativo. Se utilizará un camino alternativo en que habrán guías apoyando el cruce de chorrillos. Se recomienda ir con precaución.
• Refugio/Camping Francés: Operativo. Camino apto para el tránsito. Habrán guías apoyando el cruce de riachuelos. Se recomienda ir con precaución.

Se espera que la lluvia continúe los próximos días, por lo que estaremos constantemente monitoreando el estado de los senderos y niveles de los cursos de agua para resguardar la seguridad de nuestros visitantes. Cualquier cambio se informará oportunamente a través de distintos medios de comunicación.


Reserva Cerro Paine









Ud. es el visitante nro.:
423319163

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.