En la biblioteca pública.

TALLER DE MAGIA CAUTIVÓ A PÚBLICO INFANTIL DE PUERTO WILLIAMS

18-02-2019 - 15:09
Una muy buena convocatoria presentó este viernes 15 de febrero, el Taller de Magia ofrecido a niños y jóvenes de Puerto Williams por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, iniciativa que se desarrolló a partir de las 18.30 hrs., en la biblioteca pública de esta ciudad y que tuvo como objetivo entregar una nueva alternativa de esparcimiento a los menores de edad que continúan disfrutando de sus merecidas vacaciones.

La cita concentró a más de 25 participantes quienes quisieron aprender esta entretenida y lúdica disciplina que fortalece diversos ámbitos de su personalidad. A saber, muchos trucos de magia requieren de cierta habilidad manual. La postura, los movimientos en el escenario y el manejo de las manos son algunas de las capacidades que se desarrollan en el niño o niña mago. La magia potencia la creatividad. Se necesita mucha imaginación para hacer un truco de magia.

Las clases que son impartidas por el tallerista Robert Groom, amante de esta disciplina, continuarán desarrollándose en la Sala de Concejo, los días lunes, miércoles y viernes, desde las 18.30 hasta las 19.30 hrs., hasta fines del mes de febrero.

Mayores informaciones en el Depto. de Desarrollo de Comunitario de la municipalidad.