Conducido por el periodista Alejandro Avendaño.

LOS PRINCIPALES TEMAS DE MAGALLANES SE TRATARON CON LOS CONSEJEROS REGIONALES EN EL PROGRAMA “ANÁLISIS, DEBATE Y CAMBIO”

19-02-2019 - 10:37
El periodista Alejandro Avendaño, destacó una nueva sección en el marco de su programa, Análisis, Debate y Cambio, y que se realizará todos los días lunes para tratar los principales temas del consejo regional con 4 consejeros regionales que estarán como panelistas estables de esta sección, que según Avendaño, pretende contribuir a la formación de la educación cívica e informar de la labor desarrollada por los consejeros regionales.

El panel es liderado por el presidente del Core, Tolentino Soto, representando a Tierra del Fuego, Andrés López, el ex alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, y el consejero del deporte, Antonio Bradasic, serán los encargados de realizar el tercer tiempo del consejo regional ya que la idea es analizar, debatir y conseguir los cambios que necesitamos para una Mejor Región, afirmó Avendaño.


Este programa se transmite por Polar Comunicaciones de lunes a viernes de 19:30 a 20:30 horas, con interesantes invitados.

La entrevista completa realizada por el periodista, Alejandro Avendaño, en todas las plataformas de Polar Comunicaciones.