Junto a la máxima autoridad regional se realizó un saludo protocolar para dar a conocer las necesidades de la comuna y cómo pueden seguir trabajando por el desarrollo de Natales.

ALCALDE Y CONCEJO MUNICIPAL SE REÚNEN CON EL NUEVO INTENDENTE DE MAGALLANES

21-02-2019 - 18:34
Fernando Paredes y los Concejales Alfredo Alderete, José Cuyul, Verónica Pérez y Daniel Córdova, se reunieron el día de ayer en las dependencias de la Intendencia de Magallanes en Punta Arenas para realizar un saludo protocolar con el nuevo Intendente, José Fernández Dübrock.

En el lugar, el Concejo Municipal tuvo la oportunidad de representar a los habitantes de Natales y generaron un compromiso con el intendente y su gabinete para tratar temas específicos que intervienen directamente en el desarrollo de la comuna, pactando una reunión que debería efectuarse los primeros veinte días de marzo.

Con esto se busca reafirmar los lazos desde un principio con la nueva intendencia y así poder lograr un trabajo rápido y en conjunto con el Gobierno Regional, generando proyectos que apoyen a los vecinos de toda la comuna de Natales, desde Puerto Edén hasta Seno Obstrucción.

Además del saludo protocolar, el Alcalde y el Concejo Municipal participaron de otra reunión con la Comisión Permanente del Consejo Regional, para hacer un balance del año anterior y ver las temáticas a trabajar este 2019. En esta oportunidad las autoridades hicieron un análisis de la situación de la comuna en materia de inversión pública.

Con la coordinación de temáticas en la Comisión Permanente del Consejo Regional, permitirá tener más claridad para la próxima reunión ordinaria del Consejo Provincial de Seguridad Pública, el cual se realizará el día jueves 28 de febrero a las 11:00 horas en la sala de sesiones “Octavio Castro Sáez” ubicada en el cuarto piso del edificio administrativo de la Ilustre Municipalidad de Natales, con la voluntad de todos los presentes.