Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Durante su gestión como alcalde de Puerto Natales, Soto España le entregó al fallecido médico, el reconocimiento como Hijo Ilustre de la comuna.
PRESIDENTE DEL CORE ANTE FALLECIMIENTO DE DOCTOR, ÁLVARO SOTO: “ESTAS PERSONAS NO PUEDEN PASAR INADVERTIDAS, POR EL APORTE QUE HAN SIDO PARA LOS HABITANTES DE ESTA REGIÓN”
15-03-2019 - 19:27:56

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto España, reconoció la labor profesional y la calidad personal del fallecido doctor, Álvaro Soto Bradasic, a quien recordó como una persona muy querida y valorada en la región. “No solamente fue un destacado médico que ejerció por muchos años en Puerto Natales, donde llegó a ser el director del Hospital y también director del Hospital de Punta Arenas. Él fue también un destacado personaje dentro del ámbito social y muy querido en Natales”, señaló, recordando que hace años, en su calidad de alcalde de Puerto Natales, tuvo la oportunidad de entregar el reconocimiento a Álvaro Soto, como Hijo Ilustre de Puerto Natales.

“Estas personas no pueden pasar inadvertidas, por el aporte que han sido para los habitantes de esta región”, agregó.

El representante del Consejo Regional hizo presente que debería entregarse un reconocimiento póstumo al recordado médico, al formar parte de quienes han hecho de su oficio, un apostolado. “Era de esas personas que no tenían horario para atender, de esos médicos que si era necesario partir a cualquier domicilio para ver a un enfermo, más allá de si había bonos o no, él siempre privilegió su entrega profesional y humanitaria hacia sus pacientes”, puntualizó, agregando que debería servir de testimonio para las nuevas generaciones que ejercen la medicina, debido a que siempre actuó desde la óptica vocacional.

Soto España, a nombre del Consejo Regional, expresó sus condolencias a su familia, a sus amigos más cercanos, y a toda la comunidad que lo conoció. “Hay un dicho que dice que las personas mueren cuando uno las olvida, y creo que en ese aspecto, don Álvaro Soto será inmortal”, concluyó.









Ud. es el visitante nro.:
423317376

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.