Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

El partido inaugural entre Salfa y Aguas Magallanes dio inicio al torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción en Punta Arenas.
ARRANCÓ EL TORNEO FÚTBOL MAESTRO 2019
14-04-2019 - 08:05:13

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este sábado se disputó la Primera Fecha del “Fútbol Maestro 2019” en Punta Arenas, certamen organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de Cordep. Cada sábado durante dos meses, los siete equipos participantes competirán por la gran copa de Fútbol Maestro 2019 en el Complejo Deportivo Leñadura Caja Los Andes.

Los equipos de trabajadores de las constructoras Salfa y Aguas Magallanes protagonizaron el partido inaugural. Salfa lideró desde el primer momento, terminando el primer tiempo con una ventaja de 6-2. Finalmente, el equipo de Salfa ganó el partido por 10-4 y arrancó el torneo con una importante victoria.

“Hace varios años que se realiza este campeonato y nosotros estamos en la pelea siempre, lo que es una motivación extra. El año pasado pudimos ir a competir a Puerto Montt (la final zona sur). En este partido, fuimos ampliamente superiores, pero todos los partidos son diferentes y hay que estar atentos, porque si se pierde uno después cuesta mucho la clasificación. Nuestra expectativa es ganar el campeonato y volver a viajar representando a la empresa y a la región”, aseguró Juan Gallardo, jugador de Salfa.

A su vez, pese a la derrota, los jugadores de Aguas Magallanes mantienen la esperanza de clasificar a la siguiente fase. “Sabíamos que nos enfrentábamos a los campeones del año pasado, que son un buen equipo, así que fue complejo. Pero quedan dos partidos más para ganar y poder avanzar en el torneo. Nuestra meta es estar entre los primeros tres equipos”, comentó Cristián Cárcamo, delegado del equipo de Aguas Magallanes.

Este es un torneo deportivo que forma parte de los Programas Sociales que la Cámara Chilena de la Construcción pone a disposición de sus empresas socias. En este caso, se le da relevancia al deporte y la recreación, actividades muy importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.

A nivel nacional, el torneo Fútbol Maestro reúne a más de 4.500 trabajadores de empresas socias del gremio. En primera instancia, los siete equipos del torneo en Punta Arenas compiten para llegar a la final de la Zona Sur a desarrollarse en Puerto Montt.

RESULTADOS PRIMERA FECHA FÚTBOL MAESTRO 2019 PUNTA ARENAS

GRUPO A
Salfa 10 -4 Aguas Magallanes
Vilicic 7-5 Concremag

GRUPO B
Bravo e Izquierdo 7- 4 Ebco

*Equipo Axis libre.

Más información: http://www.futbolmaestro.cl/









Ud. es el visitante nro.:
433225711

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.