Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Actividades para toda la familia.
LA PASCUA DE RESURRECCIÓN SE VIVE EN ZONAUSTRAL
20-04-2019 - 08:57:57

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este domingo 21 de abril a las 16:00 horas se celebrará en el módulo central de zonAustral la tradicional recolección de huevos de chocolate, con música, regalos y entretención.

Ese mismo día y por primera vez en Zona Franca de Punta Arenas, se realizará también el Tabletop Day, que promete ser la mesa de juego más grande de toda la Patagonia

Un fin de semana orientado a la familia es lo que Zona Franca de Punta Arenas, el espacio comercial más importante de la región de Magallanes, espera entregar a todos sus visitantes y público en general a través de entretenidas actividades en una fecha especial como lo es el fin de semana santo.

Si bien el Área de Entretención estará abierta viernes y sábado santo en horario tradicional de fin de semana, será el domingo 21 de abril la fecha que congregará las principales acciones, partiendo por la celebración de la pascua del conejo, actividad que desde las 16:00 horas convocará a grandes y chicos en el módulo central.

Para esta oportunidad, quienes quieran recolectar los tradicionales huevos de chocolate, también habrá shows temáticos, música y entretención.

Sin embargo, no será la única actividad que el recinto franco tiene para sus visitantes en este próximo fin de semana santo. En el marco de la celebración del Día Internacional de los Juegos de Mesa, a las 15:00 hrs, en Sala Espacio Austral se llevará a cabo el “TableTop Day”, el cual pretende ser el evento de juegos de mesa más grande de toda la Patagonia.

“Es la primera vez que se realiza tan masivamente y abierto a todo público. Esperamos que con esta dimensión de audiencia logre perdurar en el tiempo. Contar con una espalda tan grande como Zona Franca es muy importante”, explica Sergio Lecaros, representante de La Fortaleza. El experto en juegos de mesa adelanta que en el espacio se podrá disfrutar de juegos como Colonos de Catán, Carcassone, Ticket to Ride, Dobble, Splendor y muchos más.

TableTop Day es un momento en que la familia y amigos comparten una experiencia única, en torno a juegos de mesa conocidos o por conocer. En ese sentido, Lecaros añade: “Queremos generar una propuesta pensando en estrechar lazos con otros jugadores más allá de lo virtual”.

En la actividad -gratuita y abierta a todo público- además se organizarán muestras con expertos, para ayudar a los más novatos, muestras de las últimas novedades del mercado de los juegos de mesa y regalos. “Desde la curiosidad de ver a sentarse a jugar hay un solo paso”, señala Sergio Lecaros.

Finalmente, el jefe de marketing y comunicaciones de Zona Franca, Óscar Sanhueza, destacó las diversas ofertas que se presentarán el fin de semana santo, agregando que en zonAustral:



“trabajamos día a día para que toda la familia disfrute de un momento de entretención en un espacio seguro, cómodo y de gran preferencia de los magallánicos”.

Celebración de Pascua de Resurrección y TableTop Day son actividades gratuitas para toda la familia









Ud. es el visitante nro.:
429395507

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.