Pascua del Conejo 2019.

LOLOSAURIOS BRINDARON UNA NUEVA ALEGRÍA A NIÑOS Y PADRES DE LA POBLACIÓN LOTEO DEL MAR

22-04-2019 - 14:33
Este domingo desde muy temprano, la Agrupación social Loslolosaurios, ofrecieron una jornada lúdica y amena a los padres con sus niños en la multi cancha de la Población Loteo del Mar.

Para la ocasión, los socios y voluntarios de la agrupación, trabajaron durante la semana, consiguiendo donaciones y preparando la jornada recreativa para los vecinos. Esta contó con múltiples actividades, competencia y karaoke. También contó con la presencia de Minie, Mickey, Mario Bros, Tasha, Tyrone Doky (de los backyardigans) y el tradicional Conejo de Pascua, que hicieron bailar cantar y jugas los niños y adultos que asistieron.

Graciela Levicoy, presidente de la agrupación, nos comentó: “Estamos muy contentos, ya que se logró absolutamente el objetivo que era hacer pasar un rato agradable a los niños del sector junto a sus padres”.

Para finalizar, Patricio Barría, el motor de la organización nos dijo: “cada año seguimos creciendo, seguimos sumando celebraciones y actividades para los vecinos del sector. Ahora que ya hicimos la pascua del conejo, vamos por el día de la Madre, esto es sin descanso”. Además, Barría quiso agradecer a todos los que colaboraron: “Quiero aprovechar de hacer un reconocimiento a todos y todas los que ayudaron a hacer esto posible, sin ellos no se podría hacer nada, a los que donaron los chocolates y a los miembros de la agrupación, que destinan parte importante de su tiempo para trabajar y hacer estos lindos espectáculos, porque se hacen con amor”.