La ceremonia contó con la asistencia de autoridades.

IVª BRIGADA AÉREA CELEBRO 39 AÑOS DE VIDA

23-04-2019 - 12:24
Con una ceremonia realizada en la Base Aérea Chabunco, la IVª Brigada Aérea celebró el lunes 22 de abril su Trigésimo Noveno aniversario, actividad que contó con la asistencia de las más altas autoridades civiles y militares de la región destacando entre ellos, el intendente José Fernández Dúbrock.

En su alocución, el Jefe de Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Marcelo Salinas Cárdenas, destacó la historia de la IVª Brigada Aérea, recordando a todos quienes han tenido la honrosa responsabilidad de cimentar los caminos del aire, hasta llegar a tener la Fuerza Aérea de hoy, tecnológica, profesional y altamente eficiente. “prueba de ello, son las múltiples evacuaciones aero-médicas que permanentemente realiza la brigada y que han permitido salvar innumerables vidas humanas” señaló.

Tras el discurso se procedió a la premiación del personal destacado de la Unidad en las categorías Mejor Compañero, Mejor Deportista, Mejor Profesional Civil y Mejor Profesional Militar, para luego proceder a las condecoraciones por diez y veinte años de servicio.

Finalmente, con un desfile aéreo y terrestre se dio por terminada la presente ceremonia.

Al finalizar la actividad, hizo uso de la palabra el Comandante en Jefe de la IVa Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, quien señaló sentirse tremendamente orgulloso del personal que tiene bajo su mando, destacando el trabajo en equipo que resulta fundamental para el cumplimiento de los objetivos impuestos por el nivel superior.



RELACIONES PÚBLICAS
IVª BRIGADA AÉREA