Presidida por la concejala Verónica Aguilar.

MUNICIPIO ENTREGÓ MÁS DE 390 MILLONES DE PESOS A LA FUNDACIÓN CULTURAL DE PUNTA ARENAS PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES INVERNALES

16-05-2019 - 10:59
Hace más de un año que la Concejala Verónica Aguilar, presidenta de la Comisión de Cultura, entregó el proyecto al Concejo Comunal, y que fue aprobada por unanimidad.

Después de mucho trabajo, la Fundación Cultural empieza a tener vida propia, tras el proyecto aprobado por el concejo, los estatutos y la elección del Directorio, este miércoles el Concejo aprobó la modificación presupuestaria de más de 390 millones de pesos, que permitirá realizar de manera más expedita las iniciativas culturales en el marco de las Invernadas en la Patagonia.

Con este traspaso, la Fundación podrá comenzar el trabajo en la comuna, la búsqueda de recursos de privados y la generación de nuevos proyectos que permitan un avance en el área de gestión cultural.

“Hoy hemos terminado un proceso importante, que permitirá un trabajo en conjunto entre la Fundación, los gestores y gestoras y el Municipio, y comienza el trabajo de fiscalización en la utilización de los recursos y en las iniciativas que se propongan”, señalo la concejala Verónica Aguilar.