Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Prometen show “Sin Censura” en el escenario del Lucky 7.
EL HUMOR PÍCARO DE LOS ATLETAS DE LA RISA, ESTE VIERNES EN DREAMS
14-06-2019 - 08:37:57

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
“La improvisación es una de las armas más eficaces a la hora de hacer reír, porque el público percibe de inmediato el “feeling” con el artista y se genera un ambiente que se desarrolla en complicidad, de principio a fin”. Con estas palabras respondió el representante del Los Atletas de la Risa, al ser consultado por el éxito del trío que llegará nuevamente a Dreams este viernes.

Será la primera visita del año 2019 a tierras Magallánicas de Patricio Mejías “El Pato”, Roberto Saldías “El Chino” y Juan Carlos Donoso “El Guatón”. Lo harán en el marco de su habitual recorrido por el país tras hacer reír a miles de personas en distintos festivales y eventos especiales. Ahora anuncian visita para este viernes con una nueva e infalible rutina que, señalan, hará reír hasta al más serio de los puntarenenses.

El reconocido trío cómico nacional “Los Atletas de la Risa” que definitivamente no tiene comparación en cuanto a humor callejero, (formato en el que partieron), vuelve a escena para presentar su nuevo trabajo “Sin Censura”,

La invitación es desde pasadas las 23:00 horas, ocasión en que el público podrá conocer algo más de esta nueva apuesta de quienes, en los últimos cuatro años, han sabido disfrutar de los aplausos logrados como triunfadores de los festivales de Viña del Mar, del Huaso de Olmué y Viva Dichato.

“Estamos muy motivados y agradecidos por la respuesta del público, por lo que esperamos que en La Región de Magallanes, al igual que ocurrió en todas las ciudades incluidas en la gira de comienzos de año, nos premien con el cariño de siempre”, comentó uno de los “Atletas”, Patricio Mejías, adelantando que esta apuesta es una mezcla perfecta entre ritmo y humor pícaro, con la que esperan generar una atmósfera de conversación con el público.

Trayectoria

Cuenta la historia que “Los Atletas De La Risa” se unieron profesionalmente en el Paseo Ahumada de Santiago en 1987 y han tenido la suerte de seguir su carrera en diferentes escenarios chilenos y extranjeros, aunque reconocen que “con resultados buenos y malos, pero en cada oportunidad con grandes alegrías, lo que se ha repetido a lo largo de todos estos años”.

“Por eso dejamos a toda la gente invitada sobre todo a aquellos fieles seguidores en redes sociales que siempre nos están preguntando cuándo volveremos a actuar junto al estrecho. Para ellos estará dedicado este espectáculo, así que no se lo pueden perder”, puntualizó el humorista.

Una jornada que no pasará inadvertida para nadie en el Restobar Lucky 7. Los interesados pueden acceder sólo cancelando la entrada al casino local.









Ud. es el visitante nro.:
436076177

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.