Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas.
ALCALDE DE PUNTA ARENAS RESALTÓ LA IMPORTANCIA DE “CONSTRUYE PATAGONIA 2019”
25-06-2019 - 11:38:12

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Autoridades de la Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas se reunieron con el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, para invitarlo cordialmente a la serie de eventos que conforman la tercera edición de la Semana de la Construcción “Construye Patagonia 2019”, que se desarrollará desde el 26 al 29 de junio en la ciudad.

El alcalde Claudio Radonich confirmó su asistencia a la Semana de la Construcción de Punta Arenas 2019 y valoró los datos estadísticos que se entregarán durante los eventos, particularmente sobre el bienestar territorial y el déficit habitacional en la ciudad.

“Es muy importante que la Cámara se involucre con la planificación de la ciudad, el mejoramiento urbano y la infraestructura. Por eso estoy muy contento con la invitación al Seminario donde se expondrá la realidad de nuestra comuna a través de un estudio que confirma lo que venimos diciendo hace dos años, que Punta Arenas no es equitativa territorialmente tanto como quisiéramos: tenemos una gran concentración de infraestructura y de espacios públicos de calidad en el sector norte y centro. Por eso, desde el 2017 nuestro sello ha sido invertir más en el lado sur y hacia calle Frei, para que nuestros vecinos, en cualquier parte de la ciudad tenga el mismo estándar urbano que se merecen”, indicó el Alcalde.

Para José Alvarado, presidente de la CChC Punta Arenas, la confirmación de la presencia de autoridades de la región, como la del intendente José Fernández y la del Alcalde Claudio Radonich, es importante porque “genera un espacio donde podemos conocer datos concretos sobre cómo está nuestra región, en términos de bienestar de sus ciudadanos, en infraestructura, en acceso a la vivienda, etc.”









Ud. es el visitante nro.:
455358166

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.