Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En Porvenir.
PRESIDENTE DEL CORE VISITÓ OBRAS QUE RETOMARON SU EJECUCIÓN
26-06-2019 - 12:48:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En su reciente visita a la comuna de Porvenir, el presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto, y el consejero, Antonio Bradasic, realizaron una visita a algunas obras que ya retomaron su ejecución en Porvenir.

Es el caso del jardín infantil y sala cuna “Lomas de Baquedano II” y el sector donde próximamente se construirá la tercera etapa de la población Lomas de Baquedano, que permitirá que más de cien familias cuenten con su casa propia.

“Son todas demandas que uno puede constatar en terreno, donde es muy importante tener conocimiento, porque de repente a nosotros nos llegan a la mesa de trabajo proyectos determinados y uno no sabe dónde es el lugar, a cuántas personas beneficia, tratar de buscar ese tipo de información en terreno”, afirmó el presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto.

En la oportunidad, los consejeros visitaron también los trabajos de pavimentación de la calle Dublé Almeyda, proyecto cuya ejecución fue aprobada hace cerca de un año por el pleno y que debería comenzar próximamente.

“Nosotros siempre le hemos pedido, no sólo a la Municipalidad de Porvenir, sino a todos los municipios que son las unidades técnicas de los proyectos que se ejecutan en la región, que se hagan obras de buena calidad, y exigir buena fiscalización porque están financiadas con recursos de todos los chilenos. Y por otro lado, la oportunidad. Es decir, no podemos alargar los plazos de ejecución por tanto tiempo”, puntualizó el representante del Cuerpo Colegiado.

Soto España agradeció, por otro lado, la invitación realizada por la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, para que el Consejo Regional participe de las actividades de aniversario de la comuna.









Ud. es el visitante nro.:
436074636

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.