Se informa de tres fallecidas y un lesionado grave.

VEHÍCULO DE PUNTA ARENAS PROTAGONIZÓ FATAL ACCIDENTE EN ARGENTINA

13-07-2019 - 16:16
El Magallánico.- La mañana de este sábado (13 de julio) un trágico accidente carretero se registró en la denominada Cuesta de Miguez, en la Ruta Nacional 40, una camioneta de Punta Arenas terminó incrustada en la parte posterior de un camión, resultando tres personas fallecidas y un menor con heridas graves.

El accidente ocurrió pasadas las 9 horas entre La Esperanza y El Calafate; y según consignan los medios transandinos, el choque ocurrió en una curva con pendiente que se encontraba escarchada, perdiendo el control del móvil el conductor hasta impactar contra el vehículo mayor.

Tal energía se vio involucrada en el hecho, que la cabina de la Dodge quedó prácticamente despedazada, muriendo en el lugar el conductor y dos mujeres que lo acompañaban, resultando también herido un menor, el que fue rescatado y trasladado al hospital de Ell Calafate.

Fueron identificados como Sergio Gualdesi, su esposa Silvana Campos y su hija Luana, el menor de la familia y único sobreviviente, Atilio, permanece internado con lesiones graves, aunque fuera de riesgo vital.