Defensa Penal General.

ADJUDICAN LICITACIÓN DE DEFENSAS PENALES

13-07-2019 - 18:27
La Empresa Servicio Jurídicos Australes, se adjudicó por un periodo de tres años licitación de defensa penal general en la Región de Magallanes.
Los abogados firmaron el contrato respectivo ante el director administrativo regional de la Defensoria Penal Pública en Magallanes.

Tras resolverse el XXIV llamado público de licitación de defensa penal pública, el 1 de julio de 2019 comenzó a regir el contrato de prestación de servicios de defensa penal con la empresa Servicios Jurídicos Australes ltda., la que comprende cobertura a las comunas de Laguna Blanca, San Gregorio, Río Verde, Punta Arenas, Puerto Natales, Torres del Paine, Porvenir, Primavera y Timaukel.
La adjudicación fue resuelta por el Comité de Adjudicación Regional, según contemplan las bases de licitación de defensa penal.

La empresa Servicios Jurídicos Australes está integrada por los abogados Guillermo Ibacache Carrasco, Leonardo Vallejos Ramírez, Vania Caceres Medina y José Miguel Navarrete Rojas, con su correspondiente equipo de asistentes administrativas, mantiene un reconocido prestigio, por su amplia experiencia en derecho procesal penal y litigación en tribunales de Garantía, Oral, Corte de Apelaciones y Supremo Tribunal del país.