Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Entre avenida España y Señoret.
UNA PERSONA LESIONADA Y DOS INMUEBLES CON DAÑOS DEJÓ DANTESCO INCENDIO OCURRIDO EN CALLE ERRÁZURIZ
15-07-2019 - 10:35:55

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Magallánico.- Dos inmuebles afectados por las llamas y una persona con quemaduras, fue el lamentable saldo del incendio que a primera hora de este lunes (15 de julio) fue declarado en calle Errázuriz, en el denominado ‘Barrio Rojo’ de Punta Arenas. Se requirió un amplio despliegue de Bomberos para evitar desgracias mayores.

Con llamas de grandes dimensiones y gritos de ayuda por la presencia de una persona al interior de uno de los inmuebles afectados, se encontraron los primeros voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas al llegar al lugar de la emergencia, la cual se produjo alrededor de las 7 horas de este lunes, entre la avenida España y calle Señoret, en el sector Cerro de la Cruz.

Ante dicho panorama, los voluntarios de las cinco compañías que acudieron al lugar dedicaron sus esfuerzos a auxiliar a la persona atrapada, un varón de 54 años, quien, de acuerdo a los antecedentes entregados por el 2º comandante de Bomberos, Carlos Hidalgo, mantenía quemaduras y signos de asfixia, siendo asistido por personal paramédico bomberil, y luego entregado a un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes estabilizaron y trasladaron al paciente al Hospital Clínico.

Añadió el oficial que el fuego consumió casi en su totalidad dos inmuebles, uno correspondiente a un local nocturno y a la vivienda colindante, las cuales resultaron con daños totales. Pese a eso, destacó la existencia de muro corta fuego, lo que evitó que las llamas continuaran extendiéndose hacia otras construcciones.

A esta hora, voluntarios de Bomberos se mantienen en el lugar, realizando labores de remoción de escombros e investigación del origen de las llamas.









Ud. es el visitante nro.:
455645905

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.