Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Por tercer año consecutivo la compañía se unió a la celebración de las Invernadas Magallánicas.
ULTRAPORT FUE PARTE DEL TRADICIONAL “CHAPUZÓN DEL ESTRECHO”
15-07-2019 - 11:56:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este domingo 14 de julio y en el marco de la celebración de las “Invernadas 2019”, Ultraport participó en el tradicional “Chapuzón del Estrecho”, actividad en la que los bañistas desafían las bajas temperaturas del Estrecho de Magallanes. Es así como un grupo de colaboradores de la compañía, liderado por Nelson Ojeda, Gerente de Ultraport Punta Arenas y Andrés Albertini, gerente Zona Centro Sur de Ultraport, fue parte de este entretenido evento al que se sumaron también sus familias.

En esta ocasión, la compañía – en conjunto con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y otras empresas auspiciadoras – apoyó la iniciativa que desarrolla la Municipalidad de Punta Arenas con la entrega de un completo kit que incluía un morral, buf, pulsera y polera, de manera que los asistentes contaran con todos los elementos necesarios para participar en esta entretenida y tradicional actividad regional, que cada año atrae a más turistas.

Tras ser parte de esta iniciativa que une a los magallánicos, el gerente de Ultraport Punta Arenas comentó que: “Para nuestra compañía es muy importante mantener una relación directa y cercana con la comunidad de Punta Arenas, insertándonos activamente como un vecino responsable y que aporta al desarrollo integral de sus habitantes. Es por eso que hemos decidido estar presentes en esta actividad que refleja la alegría y el ímpetu que caracteriza a los magallánicos”.

Este es el tercer año en que Ultraport participa activamente de las Invernadas de Punta Arenas. Así, mientras que en 2018 la compañía se unió al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) para entregar 1000 poleras a los asistentes, en 2017 la compañía diseñó, junto a la agrupación Dibujando Sonrisas Patagónicas, un carro alegórico que recorrió las calles de la ciudad durante el Carnaval de Invierno.









Ud. es el visitante nro.:
440597504

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.