Postulación hasta el 14 de agosto.

FONDOS CONCURSABLES TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS 2019

19-07-2019 - 15:11
La Subsecretaría de Desarrollo Regional, a través del programa Mascota Protegida, realizó el año pasado un inédito concurso para que las organizaciones sin fines de lucro y promotoras de la tenencia responsable, obtuvieran recursos para sus proyectos.

Entre ellos destacan proyectos de esterilizaciones, microchip, charlas en establecimientos educacionales y sociedad civil, rescate y adopción de animales, trabajo de perros callejeros con niños del Sename, entre otros.

En nuestra región el proyecto “Ciclo de Charlas y Talleres de Educación y Bienestar canino en la Región de Magallanes”, de la Agrupación Golden Retriever, fue uno de los más de 100 proyectos presentados que logró adjudicarse recursos por un monto de diez y nueve millones, doscientos setenta y cinco mil pesos ($19.275.000), para realizar el proyecto enfocado en promover la tenencia responsable de perros desde la educación.

Porque queremos continuar llevando la tenencia responsable de mascotas a todos los rincones de nuestra región, el jefe regional de la Subdere, Jacques Roux, invita a las ONG’s promotoras del bienestar animal de Magallanes y de la Antártica Chilena a postular a nuestros Fondos Concursables 2019.

El proceso de postulación al concurso se realizará exclusivamente en línea, en:
www.tenenciaresponsablemascotas.cl

El período de postulación es desde el 18 de julio hasta el 14 de agosto de 2019 hasta las 23.59 hrs.

Archivo Adjunto
» tipos proyectos.docx