Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Además, el lunes 22 de julio se inaugurarán tres nuevas zonas WiFi, para que los visitantes puedan acceder gratuitamente a internet.
SORPRESAS MUSICALES Y DESCUENTOS TRAE EL “INVIERNO ENTRETENIDO 2019” EN ZONA FRANCA
20-07-2019 - 14:42:19

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Durante todo el mes de Julio, zonAustral-Zona Franca, el espacio comercial más importante de la Patagonia, ofrecerá una gran cartera de actividades para la familia y en especial para los más pequeños de la casa que disfrutan de estas vacaciones de invierno

Y es que a los ya tradicionales juegos infantiles, Pista de Hielo y los mejores estrenos del cine, en esta oportunidad se han sumado diversas actividades que van desde lo musical hasta lo científico. A modo de ejemplo; el próximo viernes 26 y sábado 27 de julio a las 17:00 hrs. se presentarán en zonAustral en la previa del festival invernal de la Patagonia, el tradicional grupo Esencias de mi Tierra, quienes serán acompañados en esta oportunidad por la Escuela Provincial de Danzas de Río Gallegos para deleitar de música y bailes del folclore patagónico.

Otro de los temas de interés, es la Expo Dinosaurios, exitosa muestra que durante tres meses ha congregado a más de 50.000 visitantes en Sala Espacio Austral y que finalizará el próximo 23 de julio.



Ofertas, concursos y puntos WiFi para todos

Uno de los panoramas más atractivos en zonAustral contempla diversas ofertas tanto en moda como en entretención durante todas estas vacaciones. En ese sentido y como una forma de ampliar las comodidades para nuestros visitantes, es que el próximo lunes 22 de julio, se inaugurarán en el recinto franco tres zonas WiFi, donde todos podrán conectarse a internet gratuitamente durante 20 minutos. Los puntos de descanso poseen cómodos sillones y estarán distribuidos en diferentes sectores del módulo central.

“La idea es que el público pueda acercarse a nuestros puntos WiFi y descansar unos minutos, teniendo la posibilidad de conectarse a internet. Con cualquier boleta sobre $5.000 las personas podrán solicitar la clave en informaciones”, explica Óscar Sanhueza, jefe de marketing de Zona Franca.

Finalmente, el próximo 28 de julio en el Módulo Central a las 18:00 hrs. se llevará a cabo el concurso de la llave de la fortuna, donde se sorteará un auto 0 kilómetros. Hasta ahora, van más de 100 mil cupones entregados para participar.

“Dejamos invitada a toda la familia magallánica a visitarnos y a disfrutar de este nuevo Invierno Entretenido en zonAustral-Zona Franca. La idea es hacer de estas vacaciones de invierno un panorama más divertido, con actividades para todos los gustos y edades”, concluye Óscar Sanhueza, jefe de marketing.




Archivo Adjunto
» Invierno entretenido 2019 19.07 (2).pdf






Ud. es el visitante nro.:
440050677

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.