Hasta el 25 de julio.

VEN A MALL ESPACIO URBANO PIONERO Y VOTA POR EL MEJOR DIBUJO SOBRE LOS #500 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DEL ESTRECHO

23-07-2019 - 12:09
Durante el mes de julio, alumnos de distintos colegios de la región visitaron Mall Espacio Urbano Pionero para participar del concurso de dibujo que preparó el centro comercial en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, iniciativa que busca conmemorar los 500 años del Descubrimiento del Estrecho.

A partir de este lunes y hasta el jueves de esta semana, los niños y jóvenes de la región se convierten en los grandes protagonistas, puesto que las 400 piezas que realizaron llenarán de color el patio de comida del centro comercial, lugar donde serán expuestas para todo el público que visite el mall.

“Como Municipio estamos muy comprometidos con la cultura y en especial con nuestros niños y jóvenes. Después de una exitosa versión de nuestro Carnaval de Invierno, los invitamos a seguir disfrutando de las actividades que estamos preparando para toda nuestra comunidad, y en especial para quienes se encuentran de vacaciones” comentó Claudio Radonich, alcalde de la Municipalidad de Punta Arenas.

En ese sentido, la comunidad también tiene un rol clave, ya que podrán votar por su favorito y seleccionar las mejores piezas de cada ciclo, es decir, de primero a cuarto básico; quinto a octavo y de primero a cuarto medio, las que pasarán directamente a la final.

“Como Espacio Urbano estamos muy felices por la convocatoria que ha tenido este concurso, y por lo mismo, ahora queremos invitar a toda la comunidad a votar por las mejores creaciones artísticas que realizaron con tanto esfuerzo nuestros niños y jóvenes de la región” comentó Antonio Toloza, Center Manager de Mall Espacio Urbano Pionero.

Finalmente, este 26 de julio se desarrollará la esperada premiación oficial, ceremonia en la que se exhibirán los dibujos más populares y un jurado definirá los primeros tres lugares por ciclo que se llevarán increíbles premios.