Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Niños y niñas disfrutaron de un muro de escalada y pudieron jugar a ser observadores terrestres.
IVa BRIGADA AÉREA PARTICIPÓ EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN LA PLAZA DE ARMAS DE PUNTA ARENAS
11-08-2019 - 15:53:46

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con una muy buena recepción por parte del público, la IVa Brigada Aérea participó en la celebración del Día del Niño, organizada por la Municipalidad de Punta Arenas en la Plaza de Armas, donde los protagonistas pudieron subir un muro de escalada y simular ser pequeños observadores terrestres.

Los niños y niñas se divirtieron y disfrutaron de los atractivos presentados por la institución, que permitieron vivir la experiencia de escalar, a los más aventureros; y de “camuflarse” y buscar a través de binoculares algunos objetivos dispuestos a distancia, a los más curiosos.

“Lo que más me gustó fue pintarme la carita, aunque no pude encontrar los aviones”, contó Martín Moreau, refiriéndose a uno de los objetivos dispuestos en medio de los árboles de la plaza.

La iniciativa de la IVa Brigada Aérea también fue destacada por los padres y madres que acompañaron a sus hijos. “Felicito la posibilidad que le dan a los niños, es muy entretenido, si hubiese tenido la edad de mi hija, me subo a escalar el muro”, expresó sonriendo Raiza Mondaca, madre de Emily.

La institución se hizo presente en esta iniciativa dirigida a la comunidad con la participación de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (Utafe) del Grupo de Aviación N°6 y los Observadores Terrestres del Grupo de Telecomunciaciones y Detección N°33.









Ud. es el visitante nro.:
440053724

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.