Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

”. La campaña publicitaria contará con la deportista Silvana Camelio como rostro y referente.
PRODUCTOS GRANJAS DE LA SIERRA DONARÁN PORCENTAJE DE SUS VENTAS A JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN
14-08-2019 - 17:46:28

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La empresa magallánica CORCORAN, por medio de sus productos GRANJAS DE SIERRA, reanuda su compromiso con las JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN EN MAGALLANES. Para eso, esta mañana, subscribió un convenio con el CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR.

Dicho convenio permitirá donar un porcentaje de las ventas de los diversos alimentos de esta marca a la cruzada magallánica. El acuerdo fue firmado por Carol Corcoran, en representación de la empresa, y por el presidente del Club de Leones Cruz del Sur, José Rosales.

En la oportunidad, Rosales agradeció esta gestión, señalando: “Años anteriores habíamos tenido, y por varios años consecutivos, un respaldo muy importante de la empresa Corcoran en las Jornadas y este año podemos reactivarlo. Por supuesto que es una muy buena noticia. El aporte que nos realice esta empresa, así como otras, va a permitirnos llegar, Dios mediante, a la meta final que nos hemos propuesto de 740 millones de pesos”.

Por su parte, Carol Corcoran señaló que “siempre es bueno ayudar y qué mejor si un tema regional, con una marca regional. El tema de Unidos Sin Fronteras (eslogan de este año) explica que la rehabilitación no es sólo para niños, sino que adulto, también, y que no hay diferencias. Así es que nosotros felices de cooperar con un granito de arena”.
La campaña publicitaria de GRANJAS DE LA SIERRRA contará con la deportista Silvana Camelio como rostro y referente. “Siempre ha sido una inquietud mía cómo poder ayudar más desde mi posición como deportista. Cuando Corcoran, por medio de Granjas de la Sierra, me propusieron este desafío, por supuesto que acepté encantada. Siempre que se pueda ayudar a la inclusión y recuperación y a la mejor calidad de vida de las personas, ahí voy a estar”, señaló Camelio.









Ud. es el visitante nro.:
447578396

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.