Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

La actriz se presentará este sábado 24 de agosto.
COMEDIANTE BELÉN MORA LLEGA AL FESTIVAL FOLCLÓRICO EN LA PATAGONIA 2019 CON SU NUEVA RUTINA “CAÍDA LIBRE”
24-08-2019 - 10:14:38

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con una rutina nueva llegará a Punta Arenas la comediante Belén Mora, conocida por su participación en el programa de Mega, Morandé con Compañía.
Se trata de su show “Caída libre”, bautizado así tras el accidente que sufrió el pasado 9 de mayo en el Liceo Técnico de Valparaíso, donde resultó con una fractura de sacro y la fisura de una costilla.

En su monólogo, “Belenaza” abordará temas como la maternidad y sus mitos, cómo lidiar con un hijo adolescente, y las complejidades que conlleva convivir con los grupos de apoderados, a través de una mirada hilarante y con el sarcasmo que siempre la ha caracterizado. “Es una rutina en la que exploro la maternidad desde el embarazo en adelante, pasando por diferentes etapas. La idea es que la gente se identifique y la disfrute”, dice la comediante.

Con esta nueva apuesta en escena Belén Mora debutó en marzo pasado, luego de su triunfo en la última edición del Festival del Huaso de Olmué, que le valió su consolidación como comediante y la idea es seguir trabajando su monólogo en festivales con miras a cumplir un sueño. “En chile se hacen mas de doscientos festivales durante el verano, la idea es recorrer el país participando en festivales regionales y ojala, quizás en un año mas, me llamen de algún festival grande, como el Festival de Viña del Mar”, sentencia Belén.

Mora empezó su carrera en el programa de la estación televisiva Mega, Coliseo Romano, y se ha convertido en una de las standuperas más reconocidas del país, siendo por estos días uno de los nombres más destacados de su género.









Ud. es el visitante nro.:
444235623

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.