Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Candidata a la presidencia regional de la DC.
GLORIA CHODIL: QUIERO UN PARTIDO DE INTEGRACIÓN, UNIDAD Y PARTICIPACIÓN DE CADA MILITANTE
13-09-2019 - 12:54:40

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La justicia social nos necesita a todos, nuestra historia nos ilumina la senda, la Revolución en libertad del Siglo 21 es esencial y necesaria.

“Soy militante por más de 32 Años, con valores humanistas cristianos, consecuente, creo en la justicia social, una sociedad más humana, justa y solidaria, donde todos y todas seamos respetados/as, tengamos los mismos derechos y oportunidades para desarrollar nuestro talentos y ponerlos al servicio de la comunidad y sociedad. Nuestra doctrina nos exige pensar en el bienestar social y en la dignidad del ser humano”.

Estas fueron las palabras la militante demócrata cristiana Gloria Chodil al momento de inscribir la lista que busca competir en las elecciones regionales en la DC que se desarrollarán el 20 de octubre, lista que integran militantes de las provincias de Magallanes, Tierra del Fuego y Última Esperanza.

“Mi inspiración es humanista, por ello no discriminaré, sino que integraré. Aún somos la alternativa entre la derecha extrema y la izquierda totalitaria, el encuentro de mundo socialcristiano la socialdemocracia es necesaria para cambiar Chile hacia un destino mejor. Así lo hemos hecho, y sin complejos reiteramos que nuestro domicilio político se ubica en la Centro izquierda” agrego Gloria Chodil.

la lista que encabeza, está además integrada por Miguel Vidal como primer vicepresidente; Juan Collante Torres (de Tierra del Fuego) segundo vicepresidente; Claudia Gutiérrez Ormazábal ( de Última Esperanza) tercera vicepresidenta y Claudia Ruiz Hijerra como secretaria general. A la cual se incorporarían a la directiva, si esta lista logra el 60% de los votos, los militantes Christian García Castillo y Juan Luis Oyarzo Gálvez.

Chodil además señaló que, ser parte de un partido como la DC ha sido una experiencia de vida y una labor enriquecedora, de entrega y también de alegrías, basadas en principios y valores que han promovido políticas públicas que han traído bienestar a los chilenos. “He aprendido que se debe trabajar con respeto, sin discriminación, valorando a todas las personas, pero sobre todo resaltando siempre las potencialidades de la gente que me rodea, lo que me invita a un permanente descubrimiento y un aprendizaje personal y colectivo”.

Junto con la inscripción de la lista regional, de igual modo se inscribió lista que competirá en las elecciones a la directiva comunal, la cual está integrada por Jaime Vera Nahuelquin como presidente, Idilia Llaiquel Vera como primera vicepresidenta y Juan Barría Peña como secretario. De Ganar esta lista con el 60% de los votos, se incorporarán las militantes Teresa Soto Kirk y Gabriela Sepúlveda Miranda.









Ud. es el visitante nro.:
448637307

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.