Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Negocio liderado por Mario Drpic.
SEREMI (S) DE ECONOMÍA LIL GARCÉS VISITÓ TRADICIONAL FERRETERÍA SAN MARCOS
14-09-2019 - 10:02:06

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Nuestro gobierno ha estado muy comprometido en el acompañamiento y asesoría, para que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos, como también en fortalecer los negocios ya establecidos, en esta línea la seremi Lil Garcés visitó la tradicional Ferretería “San Marcos”.

En el marco del aniversario número cincuenta del negocio liderado por Mario Drpic, la autoridad regional se dirigió a la tradicional esquina de calle Condell con Zenteno, en el corazón del Barrio Prat, para felicitar personalmente al reconocido empresario por este importante acontecimiento.

El empresario de origen croata valoró la visita y nos comentó, “corría agosto de 1969, cuando mi padre inauguró el recordado “Supermercado Prat”, ofrecíamos facilidades de compra para nuestros clientes, teníamos convenios con instituciones públicas y privadas, quienes descontaban de la remuneración de nuestros clientes lo que ellos compraban en nuestro local”. Drpic también destacó el compromiso de sus colaboradores, entre ellos destaca a quien ha realizado más de 45 años de labor, ello demuestra una relación de toda una vida, cercana y de gran compromiso.

Por su parte Garcés indicó, “hoy nos encontramos en un mundo altamente globalizado y digitalizado, las grandes cadenas nacionales de retail ofrecen importantes facilidades de pago para los consumidores, es por ello que es un importante desafío mantenerse en el mercado tal como don Mario”.

En ese escenario Drpic está iniciando algunas actualizaciones a su negocio, en primer lugar, cuenta con redes sociales para informar a sus clientes y en el corto plazo pretende vender algunos productos en línea además de ofrecer despacho a domicilio.

La líder de la cartera agregó, “seguiremos trabajando en el acompañamiento de nuestros comerciantes tradicionales, tenemos un fuerte compromiso con ellos, hemos destacado en innumerables ocasiones que las pymes son el motor de nuestra economía, es por esto que mantendremos nuestro apoyo y comunicación constante, visitando a los emprendedores para conocer sus necesidades e inquietudes, para así generar acciones que permitan fomentar la creación de más empresas y facilitar su ciclo de vida”.









Ud. es el visitante nro.:
448632189

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.