Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Los alumnos de Santo Tomás recibieron una piocha identificadora que simboliza el inicio de una etapa de prácticas.
ESTUDIANTES REAFIRMAN SU COMPROMISO CON EL ÁREA DE LA SALUD EN CEREMONIA DE INVESTIDURA
15-09-2019 - 10:08:58

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ochenta estudiantes de las carreras de Técnico en Enfermería, Podología Clínica y Técnico en Farmacia de Santo Tomás participaron de la tradicional investidura, ceremonia que marca un hito en su desarrollo profesional asumiendo su compromiso con el área de salud y el inicio de la atención de pacientes.

De esta manera, los estudiantes del área visten por primera vez sus uniformes y reciben una piocha identificadora, como muestra simbólica de que comenzarán a aplicar la teoría en campos clínicos de instituciones de salud, consultorios y centros de atención primaria.

Al respecto, la rectora del IP-CFT Santo Tomás Punta Arenas, destacó el simbolismo que tiene para los estudiantes esta ceremonia. “El significado de esta investidura marca el inicio del contacto físico con el paciente, cuando el estudiante empieza a hacer sus prácticas con pacientes reales, se enfrentan a casos verdaderos, comentó.

Para Macarena Vera, estudiante de Técnico en Farmacia, esta fue “una ceremonia bastante emotiva. Mi carrera, por ejemplo, tiene muchos estudiantes mayores de 30 años y es súper emocionante para nosotros estar empezando esta etapa”, señaló.
La ceremonia realizada en el Hotel Dreams del Estrecho contó con la presencia de familiares y amigos de los estudiantes, como también del equipo docentes y autoridades del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás.









Ud. es el visitante nro.:
448635670

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.