Beca de $500.000 para cada uno.

BIENESTAR DEL PODER JUDICIAL ENTREGA PREMIOS POR RENDIMIENTO ESTUDIANTIL A HIJOS DE FUNCIONARIOS DE LA JURISDICCIÓN PUNTA ARENAS

15-09-2019 - 18:12
En una ceremonia encabezada por la ministra Marta Jimena Pinto y en compañía de funcionarios de la Corte de Apelaciones DE Punta Arenas, el departamento de Bienestar de la jurisdicción premió a cuatro hijos de funcionarios del Poder Judicial por el rendimiento estudiantil obtenido durante 2018.

La premiación se realizó en la sala de tribunal de alzada, y en ella la ministra Pinto premió a los estudiantes destacados con una beca de $500.000 para cada uno. “Este reconocimiento tiene el sentido de estimularlos para este esfuerzo que están haciendo”, indicó la ministra.

Las becas generales de la jurisdicción fueron entregadas a Sofía Luna Molina, alumna de séptimo básico del Colegio Miguel de Cervantes; Constanza Sánchez Urrutia, del primero medio del Colegio Charles Darwin, y a Liyare Vargas Villarroel, que cursa octavo básico en el Colegio María Auxiliadora de Porvenir y lo obtiene por segundo año consecutivo.

En tanto, el Premio de Excelencia Académica otorgado por el Consejo Superior recayó en Sofía Sánchez Stange, quien cursó en 2018 el octavo básico en el Colegio Alemán de Punta Arenas y actualmente estudia primero medio en los Maristas de Rancagua.