A pocos días de este gran evento.

TRABAJADORES DE BLURIVER SE COMPROMETEN CON LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN 2019

12-10-2019 - 19:06
Invitados por el Club de Leones Cruz del Sur, más de una decena de trabajadoras y trabajadores de BluRiver visitaron las instalaciones del Centro de Rehabilitación ubicado en Punta Arenas, y conocieron el trabajo que realizan profesionales que se desempeñan en esta obra que enorgullece a Magallanes.

El recorrido incluyó el paso por las salas de terapia, que cuentan con moderna implementación para la atención pediátrica y de adultos.
Además, conocieron los talleres que poseen tecnología de punta y profesionales de primer nivel para la fabricación de órtesis y prótesis, y también las instalaciones de la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur.

“Para mí la visita fue bastante gratificante, ya que pude ver como una organización trabaja para poder ayudar a una población que tiene necesidad, primero de ser integrada, de poder ser ayudada en sus necesidades, y ver que estas personas luego de su proceso tienen una felicidad real y no circunstancial, pudiendo su autoestima crecer”, manifestó John Castro, trabajador de BluRiver.

Junto con reiterar su compromiso con las jornadas, Ignacio Covacevich, gerente de BluRiver destacó “estamos muy contentos de que visitar las instalaciones y conocer a los profesionales que son parte de esta obra impulsada por el Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur. Como empresa estamos comprometidos con las Jornadas 2019, en las que aportaremos como BluRiver y también como parte de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, para mejorar la calidad de vida y contribuir a la rehabilitación de los niños y adultos que asisten al centro”.
Finalmente, Encargada del Comité de Publicidad XXXII Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, Alicia Paola Oyarzo, resaltó la colaboración e hizo un llamado a las diversas empresas de la Región, para lograr la meta de los $740 millones el próximo 19 de octubre. “Como socios del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, nos sentimos agradecidos de que la empresa BluRiver pueda aportar este año con las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, y obviamente invitamos a todas las empresas a que puedan seguir aportando, ya que nos quedan muy pocos días para dar cierre a esta campaña, así que todos invitados, principalmente las empresas que son las que nos pueden entregar una mayor donación”.