Guiaba con 3.24 de alcohol según ‘alcotest’.

CONDUCTOR EBRIO PROTAGONIZA VIOLENTA COLISIÓN EN LA COSTANERA DEJANDO A TRES PERSONAS LESIONADAS

13-10-2019 - 21:02
Este domingo (13 de octubre), tres personas resultaron lesionadas, al menos una de ellas con lesiones graves, tras un nueva colisión registrada en la avenida Costanera del Estrecho de Punta Arenas. Una vez más, un conductor en estado de ebriedad fue el protagonista del siniestro vial.

Cerca del mediodía se ocurrió la colisión por alcance, entre las calles Club Hípico y Jose Velastegui, sector de Playa Norte. Ahí, el conductor de una camioneta Nissan Terrano impactó a gran velocidad en la parte posterior a un automóvil que transitaba de sur a norte.

A raiz de lo anterior, el segundo vehículo fue proyectado hacia el borde costero, mientras, la camioneta terminó impactando contra un poste de metal en el bandejón lateral de la avenida.

Tres personas resultaron heridas, siendo asistidas por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu). En tanto, Carabineros realizó la prueba respiratoria en el conductor de la camioneta, arrojando un resultado de 3.24 gramos de alcohol por litro de sangre en su sistema.

El Magallánico - video facebook radio polar