Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Recaudaron primeros aportes de trabajadores de ENAP Magallanes.
“CAMINANTES DE POSESIÓN” INICIAN SU TRAVESÍA PARA APOYAR LAS JORNADAS POR LA REHABILITACIÓN
14-10-2019 - 19:00:59

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Reforzando su compromiso con las Jornadas por la Rehabilitación, este lunes los trabajadores de ENAP Magallanes, conocidos como “Caminantes de Posesión”, marcaron el inicio de su travesía visitando el edificio central de ENAP en Punta Arenas para recibir los primeros aportes.

Este año, los Caminantes sumaron a dos nuevos integrantes. Se trata de Diego Jaramillo, de Operaciones Producción; y Mauricio Morales, de Obras Civiles. “Todo nació porque siempre les estamos cooperando a los Caminantes en las actividades que hacen para reunir fondos. Como había dos personas que se retiraron el año pasado, uno por edad y otro por jubilación, nos preguntaron si queríamos participar y así nos sumamos. Es un lindo desafío y aceptamos con todas las ganas, porque uno no está libre de que le pueda suceder algo y sabemos que existe el Centro con una atención muy profesional y de primer nivel”, expresó Mauricio Morales.

A ellos se suman José Saldivia, de Mantenimiento Eléctrico, quien lleva 12 años en el grupo; Miguel Barría, de Transporte, con 5 años de experiencia; y Jorge Barría, de la Gerencia de Personas, quien lleva 3 años como Caminante. “Es un orgullo ser Caminante, nos encanta hacer esto. El sacrificio es mínimo, comparado con el que hace la gente del Centro de Rehabilitación. Nosotros tratamos de hacer nuestro pequeño trabajo y aportar cada año”, expresó Miguel Barría, quien no duda que este año superarán lo recaudado en 2018. “Las expectativas siempre varían, pero estamos seguros de que superaremos la meta. La idea es juntar más de 4 millones de pesos”, agregó.

Con ese claro desafío, los Caminantes agradecieron los primeros aportes entregados por los trabajadores de ENAP del edificio central en Punta Arenas, a lo que se sumará lo recaudado en Laredo-Cabo Negro y en la ruta que une Posesión con Punta Arenas.

El trayecto final lo iniciarán este miércoles, saliendo a las 08:00 horas desde Posesión y cubriendo cuatro tramos hasta llegar a Punta Arenas, completando así más de 200 kilómetros de recorrido. Dentro de sus aportes, por segundo año consecutivo pasarán por San Gregorio para recibir el aporte de esa comunidad, agradeciendo el apoyo entregado por la gente y el municipio.



Se espera la llegada de los Caminantes a Punta Arenas el sábado 19 de octubre, a las 16:00 horas, siendo recibidos en el frontis de Cordenap por ejecutivos, trabajadores y familiares. En ese lugar, harán el recuento del dinero para sumar ese aporte al total recaudado por los trabajadores de ENAP Magallanes, lo cual será entregado en la velada de cierre de las Jornadas.









Ud. es el visitante nro.:
453257044

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.