Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Soy reportero.
PARTIDO CONVERGENCIA SOCIAL SIGUE RECOLECTANDO FIRMAS PARA SU LEGALIZACIÓN
15-10-2019 - 09:44:51

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El partido CONVERGENCIA SOCIAL, parte del Frente Amplio y al que pertenece el diputado magallánico Gabriel Boric, sigue reuniendo firmas para constituirse como partido en la región de Magallanes. El sábado recién pasado estuvieron en la feria de la población Alfredo Lorca, en una jornada de difusión y afiliación de nuevos integrantes. Pese a la nevisca que caía, la jornada fue calificada de exitosa por sus organizadores.

Con la llegada de la primavera, la campaña de recolección de firmas ha avanzado a paso firme. En los últimos diez días, más de 100 magallánicas y magallánicos han aportado con su firma de afiliación para que el partido pueda constituirse en la región. Desde Convergencia Social aclaran que quien se afilia puede decidir si participar activamente de la colectividad, siendo parte de sus actividades, asambleas y plebiscitos internos, o bien simplemente aportar con su firma sin ligarse más allá, como una señal de apoyo o patrocinio para que el partido logre la meta regional de afiliaciones.

Arturo Díaz, concejal de la comuna de Punta Arenas y presidente regional del partido frenteamplista, se muestra alegre: "Estamos optimistas, calculamos que llegaremos a la meta de firmas antes de fin de año. Hemos tenido muy buena recepción de la ciudadanía y eso nos hace sentir orgullosos, porque significa que nuestro trabajo es bien valorado", indicó.

CONVERGENCIA SOCIAL seguirá realizando actividades de recolección de firmas, además de la posibilidad que ofrecen de afiliarse virtualmente a través del sitio web del SERVEL "en menos de un minuto", como aseguran. Cada semana, se instalan en Bories con Croacia en las mañanas; y en las tardes en la esquina del Banco Estado de la plaza Muñoz Gamero.









Ud. es el visitante nro.:
453257484

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.