Domingo 20 de octubre a partir de las 11.30 horas en el Gimnasio Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir.

PRODEMU Y GOBERNACIÓN DE TIERRA DEL FUEGO INVITAN A 3ª VERSIÓN DE FERIA INTERCULTURAL

19-10-2019 - 15:26
Para brindar un espacio de encuentro cultural y de comercialización a mujeres emprendedoras de diversas nacionalidades, Fundación PRODEMU y la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, invitan a la comunidad a asistir a la 3ª versión de la Feria Intercultural.

La actividad se realizará el domingo 20 de octubre a partir de las 11.30 horas en el Gimnasio Liceo Polivalente Hernando de Magallanes de Porvenir, donde las mujeres participantes de las rutas de aprendizaje de PRODEMU ofrecerán a la comunidad productos y servicios, acompañadas de bailes y cantos de diversas raíces culturales.

Sobre el objetivo de esta actividad, la directora regional de PRODEMU, Gabriela Sánchez Cañete, destacó que esta tercera versión busca “integrar a las mujeres emprendedoras migrantes y chilenas con la comunidad en general, brindándoles un espacio de difusión y comercialización de sus emprendimientos, de tal manera que sean valoradas y reconocidas en su territorio. Los años 2017 y 2018 este evento se llamó Feria Multicultural. Este 2019 cambió a Intercultural, pues se espera que las culturas migrantes y nacionales alcancen una integración real que contribuya el desarrollo de Tierra del Fuego”.

La jornada se extenderá hasta las 17 horas y contará con la presencia de variados números artísticos de carácter folclórico, quienes interpretarán ritmos latinoamericanos y patagónicos.