Seremi de Educación de Magallanes informa:

ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DEPENDIENTES DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUNTA ARENAS (CORMUPA) TENDRÁN JORNADA NORMAL DE CLASES

20-10-2019 - 23:04
La autoridad regional informa que, ante el decreto de emergencia emitido hace pocos minutos y que regirá para la comuna de Punta Arenas, se informa que mañana Lunes 21 de octubre de 2019, los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de Punta Arenas (CORMUPA) tendrán jornada normal de clases.

En relación a los demás establecimientos educacionales, han informado a esta Seremi que suspenderán sus clases e informarán de esa decisión de manera interna a sus apoderados y estudiantes.

Respecto a los Jardines infantiles pertenecientes a JUNJI e INTEGRA y VTF, funcionarán de manera normal para acoger a niños y niñas cuyas familias necesiten un espacio protegido y servicio de alimentación garantizado para sus hijos.
JUNAEB ha informado que mañana se entregará el servicio de alimentación en todos los Establecimientos educacionales de manera normal.