Informa seremi de Educación.

SE MANTIENEN SUSPENDIDAS LAS CLASES PARA LAS COMUNAS DE PUNTA ARENAS PARA ESTE MIÉRCOLES 23

22-10-2019 - 17:46
Informamos que debido a la contingencia que enfrenta la región y velando por la seguridad e integridad de toda la comunidad educativa, el funcionamiento de los establecimientos educacionales para el MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE será el siguiente:

• SE MANTIENEN SUSPENDIDAS las clases para todos los establecimientos educacionales de la comuna de Punta Arenas (municipales, particulares subvencionados y particulares pagados) niveles básica y media. Para la educación parvularia, los Jardines JUNJI e INTEGRA tendrán turnos éticos para atender a los usuarios que lo requieran. Jardines VTF municipales, jornada suspendida. Escuelas de Lenguaje, jornada suspendida.

• SE MANTIENE JORNADA NORMAL de clases para todos los establecimientos educacionales de la comuna de Natales, niveles básica y media. Para la educación parvularia, los Jardines JUNJI e INTEGRA permanecerán abiertos para atender a los usuarios que lo requieran. Jardines VTF y municipales, jornada normal.

• Los establecimientos educacionales de las demás comunas de la región tendrán jornada escolar NORMAL en todos sus niveles.

• JUNAEB dispondrá de servicio de alimentación a todos los estudiantes de la comuna de Punta Arenas, centrando la entrega en las Escuelas Juan Williams, Portugal, Manuel Bulnes y Dellamira Rebeca Aguilar.


Martes 22 de octubre de 2019.