Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

El segundo paso de este conversatorio se desarrollará en el salón de eventos del liceo politécnico “Luis Cruz Martínez” estel martes 5 de noviembre a las 19:00 horas.
MUNICIPALIDAD DE NATALES INVITA A LA SEGUNDA PARTE DEL DIÁLOGO CIUDADANO “NATALES PARTICIPA”
05-11-2019 - 13:36:45

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Siguiendo el curso de lo estipulado en el diálogo ciudadano del pasado martes, la Ilustre Municipalidad de Natales realizará la segunda etapa del conversatorio comunal “Natales Participa”, con el fin de presentar a los pasados y nuevos participantes los resultados de la jornada anterior de conversación, en donde se conoció de primera fuente las opiniones, necesidades y prioridades de los habitantes de Natales.

La actividad se llevará a cabo en el salón de eventos del liceo politécnico “Luis Cruz Martínez” a las 19 horas. Permitiendo avanzar en el análisis de los puntos más relevantes y más inherentes que tiene la voz de los vecinos de todo Puerto Natales respecto a mejoras a nivel nacional, regional y comunal.

El alcalde Fernando Paredes Mansilla, extendió una cordial invitación a todos los vecinos que participaron en la primera etapa del diálogo ciudadano e instó a que todos se sigan sumando a este trabajo. “Todos queremos lo mejor para Natales, por ello necesitamos la ayuda de todos para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes, encausando y priorizando las necesidades de todos los natalinos y natalinas”.

En la pasada actividad, los participantes dieron a conocer sus principales demandas frente a las tres preguntas centrales de la conversación, más lo que surgió de la conversación de cada mesa. Exponiendo frente a los asistentes lo que ellos consideraban más relevante para el país, región y comuna.

Además, en la segunda parte del diálogo a realizar este martes, se incluirá en la presentación la información recabada en cada uno de los tótems de atención al público, incluidos los datos recabados mediante la encuesta vía internet que estaba disponible en el sitio web municipal.









Ud. es el visitante nro.:
452755524

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.