En el marco del aniversario de la comuna.

CONTRA VIENTO Y MAREA VECINOS DE PUERTO WILLIAMS PARTICIPARON DE CICLETADA FAMILIAR

12-11-2019 - 13:16
Las variables condiciones climáticas imperantes en Puerto Williams durante esta tarde de viernes 08 de noviembre, no fueron obstáculo para que más de una treintena de vecinos y vecinas participaran de la Primera Cicletada Familiar organizada por la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos, enmarcada en el cronograma de actividades con motivo de los 66 años que este 21, cumple la capital de la provincia Antártica.

La jornada deportiva tuvo su epicentro en el Mirador Yelcho y desde las 18.00 hrs., comenzaron a llegar los participantes, quienes sin miedo al frío o a la amenazante lluvia dieron vida a esta particular actividad.

En total, fueron 40 los deportistas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, que atendieron la invitación del municipio de Cabo de Hornos. Luego de realizar un calentamiento previo y una revisión de sus bicicletas , pasadas las 18.30 horas, iniciaron un recorrido de 3 kilómetros de extensión, saliendo desde el Mirador Yelcho, bajando a Costanera, siguiendo hacia el sector del Seno Micalvi, subiendo a la Plaza La Virgen, tomando las calles Cabo de Hornos, Tte. Muñoz, Mario Leal, O Higgins, Prat, para luego regresar al punto de partida.

Cada participante recibió una polera y una bebida isotónica por su participación. En la oportunidad se destacó que esta iniciativa tuvo como sentido fomentar estilos de vida saludables en la comunidad.

Esta Cicletada Familiar fue la segunda iniciativa de un importante número de actividades que se realizarán durante este mes en el marco del nuevo cumpleaños de Puerto Williams.

La Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos agradece desde ya la participación de la comunidad en estas actividades.