Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Esto se enmarca en el diálogo ciudadano “Natales Participa”.
MUNICIPALIDAD DE NATALES INVITA A SEGUNDA PARTE DE LA CONFECCIÓN DE PROPUESTAS CIUDADANAS
13-11-2019 - 12:49:14

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Tras la realización de un conversatorio y la posterior elección de temas para trabajar por parte de los vecinos, la Ilustre Municipalidad de Natales realizará la segunda etapa de construcción de propuestas ciudadanas. Esto se continuará realizando mediante las mesas integradas por los ciudadanos, los cuales trabajarán nuevamente el día jueves en el liceo B-11 “Gabriela Mistral” a partir de las 19 horas.

Esta es la continuación del trabajo que comenzaron a desarrollar los vecinos el día sábado 9 de noviembre mediante temas focalizados, en donde a través de las mesas de salud, adulto mayor, social, medio ambiente, educación y economía y trabajo, lograron conversar y generar propuestas para seguir avanzando en soluciones ante las inquietudes de los natalinos.

La máxima autoridad comunal, Fernando Paredes Masilla, participó en las mesas temáticas e invitó todos los vecinos que lo deseen a que se sumen a esta importante oportunidad social. “La idea es que todo Natales participe de la construcción de propuestas ciudadanas, es por esto que es muy importante que cada uno de los vecinos vaya al liceo Gabriela Mistral”.

Además, el alcalde hizo un llamado a todas las personas que han asistido a las anteriores instancias de diálogo para que sigan asistiendo a estas mesas, ya que esta es una de las etapas cruciales en el desarrollo del diálogo ciudadano.

Posterior a la jornada del jueves, se desarrollará la última etapa de construcción de propuestas ciudadanas, en donde los participantes entregarán condensadas sus propuestas al municipio, las cuales serán encausadas a los parlamentarios, gobierno regional y las competentes a la gestión local, serán analizadas por la municipalidad.









Ud. es el visitante nro.:
455912093

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.