Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 78 74 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - Instagram radio.polar

Representantes del mundo del deporte y comunidad interesada podrán participar del proceso.
CONVENIO CON IND PERMITIRÁ ELABORAR EL PLAN COMUNAL DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES PARA CABO DE HORNOS
02-12-2019 - 12:55:48

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este lunes 25 de noviembre, el alcalde de Cabo de Hornos. Patricio Fernández Alarcón, firmó un convenio de colaboración con Instituto nacional del Deporte, IND, con el fin de comenzar a elaborar el Plan Comunal de la Actividad Física y Deportes en Cabo de Hornos.

Este instrumento, tiene como misión potenciar y orientar el desarrollo de las políticas públicas municipales en las áreas del deporte, la recreación y la actividad física de la comuna a partir del año 2020, “se desea contribuir al desarrollo armónico, sustentable y democrático de la práctica deportiva, abarcando todos los sectores de la comuna, así como también, cubrir las necesidades recreativas de sus habitantes”, consignó el jefe comunal.

La aspiración, es internalizar en los habitantes del territorio una filosofía de participación en actividades físicas y/o recreativas, mejorar el hábito con una práctica sistemática, afectando con ello de manera positiva, la cultura por la una vida saludable.

El encuentro que tuvo lugar en la Sala de Concejo de la municipalidad de Cabo de Hornos, contó con la presencia de la seremi del deporte de Magallanes y Antártica Chilena, Odette Callahan y Klauss Marowski, director regional del Instituto Nacional del Deporte, funcionarios del IND y de la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos.
Para llevar a cabo este proceso se trabajará en base a una metodología, instrumento que ha sido elaborado con el fin de guiar el diseño, proceso y ejecución de los planes comunales.

Cabe agregar que en la oportunidad, Johanna Cárdenas, Directora de la SECPLAN (Secretaría de Planificación Comunal), aprovecho la instancia para dar a conocer a los presentes, el diseño virtual del anhelado polideportivo municipal.









Ud. es el visitante nro.:
455755540

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.