La actividad se realizará este sábado 7 de diciembre, en el Liceo Sara Braun.

MÁS DE 3 MIL NIÑAS Y NIÑOS DE PUNTA ARENAS TENDRÁN SUS REGALOS EN NAVIDAD MUNICIPAL

06-12-2019 - 12:30
Este fin de semana se vivirá la celebración de la Navidad en Punta Arenas, actividad organizada por el Municipio local, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, instancia en la que 3.100 niñas y niños de la comuna recibirán sus regalos del Viejito Pascuero y podrán participar de algunos concursos.

El evento se realizará el sábado (7 de diciembre), entre las 10 y 13 horas, en dependencias del Liceo Sara Braun (ingreso por calle O�Higgins), oportunidad en la que los más pequeños de la casa disfrutarán de una linda celebración, previo a la navidad 2019.

El fin de semana pasado fue el turno de niños y niñas de Río Seco, donde 400 pequeños del sector fueron agasajados en la escuela Elba Ojeda Gómez.
Cabe destacar que las inscripciones de los beneficiados se realizaron a través de las distintas Juntas Vecinales, quienes iniciaron el proceso en el tercer trimestre del año.

Desde el Municipio se informó que aquellas personas que no alcancen a retirar su regalo el día de la actividad, pueden hacerlo hasta el 13 de diciembre. Para ello, deben acercarse a la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio, ubicada en Independencia 830, con su respectiva invitación, entre las 8:30 y 13 horas, o de 14:30 a 17 horas.