Periodo de matrícula se encuentra abierto.

MÁS DE 100 ESTUDIANTES RECIBEN SU LICENCIA DE ENSEÑANZA MEDIA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE ADULTOS

10-12-2019 - 17:23
Como un proceso muy especial y emotivo califico el director del establecimiento, profesor Valentín Aguilera Gómez, el desarrollo de las tres licenciaturas que el CEIA llevo a cabo el presente año en el caso de la enseñanza media.

Estas licenciaturas contemplaron el egreso de los estudiantes de la enseñanza media de los estudiantes de la jornada mañana, tarde, noche y programa socioeducativo caminos de libertad, desde los cuales más de 100 personas egresaron.

Ante ello, el director del establecimiento consideró: “la escuela y las escuelas de adultos en particular, no son solo espacios para la obtención de licencias de enseñanza media, las escuelas deben ser espacios para el desarrollo integral de la persona humana, en sus vocaciones, habilidades, sueños y talentos, debe ser el lugar del despertar de estas capacidades y condiciones y debe ser el espacio de encuentro para desarrollar nuestros objetivos. Por ello, sin importar el camino que deseen Uds. atravesar, sean los estudios, el mundo laboral u otros proyectos, tengan fe y confianza en las herramientas que les ha entregado el Centro de
educación integral de adultos de Punta Arenas, no solo amparadas en el plan de estudios conceptuado por el Ministerio de Educación para nuestra institución, sino también en el talento, cariño y dedicación de todos sus funcionarios.”

El periodo de matrícula ya se encuentra abierto, el cual es desarrollado presencialmente en el establecimiento, para todos sus cursos de enseñanza básica y enseñanza media 2x1, entre las 9 a las 12:30 hrs. Las 15 a las 17 hrs y las 19 a las 20:30 hrs.

Archivo Adjunto
» Nota CEIA.pdf