Frutas, Verduras y Plantas Regionales, fueron los productos estrella del fin de semana, en el inicio de una nueva temporada de las Ferias Municipales.

FERIA SALUDABLE CONVOCÓ A CERCA DE 2 MIL PERSONAS

14-12-2019 - 18:39
En la Escuela Argentina y con la participación de más de 30 agricultores locales, se dio inicio a la temporada 2019-2020 de las Ferias Saludables organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, agradeció la gran acogida que ha tenido esta iniciativa implementada el 2017, ya que ha sido todo un éxito en las temporadas anteriores y esperamos que ocurra lo mismo en las que hoy se inician.

Asimismo, los productores locales valoraron el Comercio Justo, al poder vender directamente al consumidor en valores mucho más accesibles que en el mercado tradicional.

“Es el cuarto año que hacemos estas Ferias, con un trabajo intenso y coordinado entre la Municipalidad y los productores locales, quienes venden directamente al consumidor sin intermediarios, lo que realza el trabajo y garantiza que los productos son frescos, sin químicos y regionales”, resaltó Radonich.

Durante la jornada se sortearon dos canastas de productos para los asistentes, las que quedaron en manos de Nivaldo Lucero y Yolanda Mansilla.
La próxima Feria se desarrollará el día 28 de diciembre en la Escuela Portugal entre las 10 y 14 horas.