En el programa “Verano 2020” conducido por el periodista Alejandro Avendaño.

DIRIGENTA SINDICAL ESPAÑOLA CREE QUE GOBIERNO DE SEBASTIÁN PIÑERA NO PUEDE CONTINUAR

17-01-2020 - 15:04
Una importante visita a la región realizó, Cristina Faciaben, quien es la vicepresidenta del movimiento sindical español, comisiones obreras, una multigremial que nació en época de la dictadura en España y que se dedican a defender los derechos laborales de los obreros. Cristina, visitó Magallanes con el sentido de tener un dialogo amplio y profundo de las reformas laborales que necesita nuestro país, reuniéndose con diversos sindicatos, entre ellos los trabajadores de Enap y también la Asociación Nacional de Empleados Fiscales. Cristina, además tuvo una importante participación en la COP 25 recientemente realizado en Madrid.

Sobre la crisis social que vive el país la dirigenta sindical, indicó que más allá de las cifras de las encuestas, el Gobierno de Piñera no puede continuar ya que el presidente no se encuentra en sintonía con lo que está pasando en las calles y en Europa existe una tremenda desinformación de lo que está sucediendo en Chile, sobre todo con la violación a los derechos humanos.


La entrevista fue realizada por el Periodista, Alejandro Avendaño, en el programa Verano 2020 y puedes verla por todas las plataformas de Polar Comunicaciones.