Soy reportero.

AMPLÍAN PLAZO PARA POSTULAR AL CONCURSO 2 DE “PROYECTOS DE INVERSIÓN EN ERNC PARA EL SECTOR FORESTAL Y GANADERO”

21-01-2020 - 09:33
Seremi de Agricultura informa que el plazo para postular al concurso 2 de “Proyectos de Inversión en ERNC para el sector Forestal y Ganadero”, se amplía hasta el miércoles 22 del presente mes a las 12.00 hrs., esto debido a problemas técnicos que presentó la página web durante el fin de semana.

El seremi de Agricultura, Alfonso Roux, anunció la disponibilidad de $ 280.000.000, otorgadas por el Gobierno Regional para proyectos de energías renovables. Se trata del financiamiento para sistemas fotovoltaicos, eólicos, hidroeléctricos o sistemas colectores solares térmicos, pudiendo recibir cada productor un monto máximo de $ 5.000.000.
El concurso está dirigido a los productores de los sectores forestal y ganadero y pueden postular todos aquellos productores que tengan inicio de actividades relacionado con producción o procesamiento en sector Forestal o Ganadero y tener más de un año de antigüedad en dicho rubro. No haber sido beneficiado por alguna institución del Estado en temas de energías renovables durante los últimos 5 años. Muy importante es contar con un proyecto cotizado y listo para instalar por algún proveedor de Energías Renovables junto con el respaldo técnico.