La iniciativa fue posible gracias a un proyecto financiado por el Municipio de Punta Arenas.

VECINOS DE VILLA EL OVEJERO YA CUENTAN CON SUS ALARMAS COMUNITARIAS

27-01-2020 - 15:11
Luego de ocho meses de trabajo, 120 familias de Punta Arenas recibieron sus pulsadores electrónicos que les permitirán activar las alarmas comunitarias instaladas en el sector de Villa El Ovejero, iniciativa financiada por el FNDR de Seguridad Pública y ejecutada junto con el Municipio de Punta Arenas.

“Para nosotros como Municipio es muy importante poder ver una junta de vecinos tan bien organizada y trabajando todos en conjunto por el beneficio de todo el sector donde ellos viven”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood, quien destacó la labor de la junta de vecinos Los Navegantes.

Los vecinos valoraron el apoyo del Municipio, que permitió contar con esta nueva medida de seguridad para el sector. “Estoy muy feliz por mis vecinos, por los logros, por nuestra seguridad como vecinos, que es muy importante para todos. La seguridad en este momento es primordial. Así que estamos súper contentos como vecinos, porque es un proyecto que anhelábamos hace mucho tiempo y que por fin se logró”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos Los Navegantes, Gladys Miranda.

En la oportunidad, la alcaldesa (S), Elena Blackwood, recordó a los vecinos la existencia de la línea de emergencias 800 800 134, que permite contar con un canal de información anexo, frente a los hechos de contingencia que pudieran ocurrir.
El proyecto tuvo un costo superior a los $4 millones.