Soy reportero.

LA BANDITA TUERCAAUSTRAL RECIBE RECONOCIMIENTO DE PARTE DE APIMAG POR SU APORTE AL DESARROLLO DEL MOTORSPORT EN LA REGION DE MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA

10-02-2020 - 13:05
En una aminada velada de entregas de premios por parte de la directiva de la asociación de pilotos de Magallanes –APIMAG- se premió al equipo e informativo de TuercaAustral y Miralop, por su aporte a la difusión de todo el deporte motor en nuestra querida Región. Entre copas y copas que recibían los campeones de la temporada del automovilismo en pista se hacía un favorable escenario y panorama de la noche tuerca. Una cena muy especial y llena de emoción tuvo la gente que amada este deporte y que en vida se entregó como nuestro amigo Francisco “Pancho” Becerra. (Q.E.P.D.) quien nos dejó un pasado mes de agosto del año pasado en su querida Isla de Tierra del Fuego, con lo que era su pasión, las carreras. Desde el cielo, seguro estás peleando con el viejo “Yanko” si se merecía ganar la hermandad Yanko o Cristóbal, y con el relato del más grande del relato en la historia de Magallanes, Francisco “Pirulo” Oyarzo.

En palabras del director de la Bandita, declaró que TuercaAustral es un proyecto consolidado en el mercado de las comunicaciones de 10 años y además “Somos un grupo de amigos.... que hacemos los que nos gusta, nos apasiona y lo mejor es que lo hacemos con cariño, dedicación y profesionalismo.... a todos ustedes mil gracias por seguirnos fecha a fecha de automovilismo”......., Víctor Avendaño López, emocionadamente recibe el reconocimiento en manos de Pancho Cárdenas, el máximo timonel de APIMAG. El aplauso de todos los pilotos, mecánicos, organización y público presente se sintió en todo el recinto de Cordenao, lugar donde se realizó la ceremonia conducida por el experimentado Pirulo.
La Bandita TuercaaAustral se compone de las siguientes personas:
En la técnica, el ingeniero en sonido, Luis García Barría, en el relato, Gonzalo Nolberto Muñoz Mulatti, desde el cielo el equipo, Kenos Drone, comandado por Cheo Bustamante, móvil de Luis García Torres, el chico bueno, estadísticas de Joaquín Aguilar, redes sociales, Jano Hernández, boxes, Gerardo Díaz Wooldridge y Alejandro Avendaño, cámaras: Alexis Javier Sotomayor, Moisés Quelín, Víctor Avendaño, Joaquín Canto y Alejandro Avendaño. Dirección de TV: John Miralles. Agradecimientos especiales a Gonzalo Umaña quien ha confiado en este proyecto desde el primer minuto y a toda la familia de TV RED, la televisión por cable regional.

Este miércoles por las pantallas de TV Red podrán ver toda la transmisión de la entrega de premios con toda la cobertura periodística de TuercaAustral a las 22:00 horas. Finalmente, Avendaño, agradeció a todos y cada uno de los amigos que se hacen presente con este proyecto fecha a fecha y rally a rally, desde el más pobre hasta el más rico. Luego de una decisión democrática y de forma unánime cada uno de los integrantes decidieron entregarle este premio en homenaje A la Leyenda del Automovilismo “Yanko” Masle. Dedicado este triunfo.