Las actividades se extenderán durante todo febrero.

MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS ALEGRA EL VERANO CON DEPORTES GRATUITOS EN LA PLAYA

10-02-2020 - 17:08
Miles de personas se volcaron a las playas desde la tarde del jueves, día en que las temperaturas aumentaron y los puntarenenses pudieron disfrutar del calor bañándose en las playas del Estrecho de Magallanes.

En este contexto, las actividades deportivas de verano planificadas por el Municipio de Punta Arenas, a través de la Unidad de Deportes dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, han ayudado a diversificar las opciones que tienen las familias para poder disfrutar del verano en la playa de la comuna.

Tenis y fútbol playa, vóleibol, zumba y otras actividades se iniciaron el pasado 3 de febrero, iniciativa que la comunidad podrá disfrutar los días martes y jueves (deportes entre 17 y 19 horas); y los sábados y domingos (zumba, desde 15:30 horas en adelante).

“Lo que queremos es que los vecinos vayan a la playa, que puedan hacer actividad física en un borde costero que es muy bonito, que está limpio, y por supuesto, con los monitores adecuados para que se pueda pasar un buen rato”, señaló el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

La autoridad comunal indicó que en caso de que el clima sea desfavorable, las actividades se realizarán en el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera.