La actividad se realizará el sábado 21 de marzo en el Gimnasio Fiscal.

SEREMI DEL DEPORTE CONFIRMA SEGUNDA VERSIÓN DE LA EXPO DEPORTE MAGALLANES

12-02-2020 - 12:22
Luego de una exitosa primera versión realizada en 2019, donde hubo 40 stands y más de 20 exhibiciones, la Seremi del Deporte de Magallanes y la Antártica Chilena, Odette Callahan, confirmó la realización de la segunda edición de la Expo Deporte Magallanes, actividad que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo en el Gimnasio Fiscal.

La iniciativa surgida desde la Secretaría Regional Ministerial del Deporte servirá para que instituciones ligadas al deporte, ya sean federaciones, asociaciones, clubes, organizaciones sociales y privados, tengan un espacio para promocionar sus distintas actividades, competencias que organizan, y la oferta que tienen para el público.

Con esto, los interesados en participar de la Expo Deporte Magallanes 2020 podrán postular para tener un stand en el Gimnasio Fiscal y, de esta forma, generar una amplia variedad de información para fomentar la práctica de actividad física en Magallanes.

Además, durante la actividad, la que será gratuita para el público, se instalará un coliseo para que los clubes que se inscriban puedan realizar exhibiciones de su disciplina deportiva.

“En 2019 realizamos una primera versión de la Expo Deporte Magallanes y tuvimos una gran recepción tanto del público como de los expositores. Por lo mismo, considerando el éxito del año pasado y que fue un encuentro inédito para la promoción de oferta deportiva, este 2020 decidimos repetir la iniciativa y esperamos que de a poco se vaya transformando en una tradición”, señaló la Seremi del Deporte, Odette Callahan.

Las organizaciones que quieran contar con un stand podrán postular desde este miércoles y hasta el viernes 13 de marzo, a través de un formulario que se encontrará disponible en el sitio web del Ministerio del Deporte; retirar presencialmente en la oficina de la Secretaría Regional Ministerial del Deporte de Magallanes y Antártica Chilena, ubicada en Maipú 787 Punta Arenas, desde las 08:00 horas a 13:00 y de 14:30 a 17:00; o solicitar vía correo electrónico a postulacionesexpodeporte@gmail.com.

La Expo Deporte Magallanes 2020 se realizará el próximo sábado 21 de marzo de 10:00 a 20:00 horas y contará con 100 stands disponibles, además de dos espacios para realizar exhibiciones de distintas disciplinas deportivas.